MÉXICO - CANCÚN Y RIVIERA MAYA
Con sus impresionantes costas bañadas por el Caribe, sus resorts todo incluido y su vibrante vida nocturna, es el lugar ideal para cualquier tipo de vacaciones que combinan naturaleza, cultura y aventura.
CANCÚN: Dentro de los sitios más populares encontramos la Zona Hotelera, sus playas paradisíacas y resorts de lujo, también está el Museo Maya de Cancún y el famoso Coco Bongo para una noche de diversión.
ISLA MUJERES y COZUMEL: paradisiacas Islas de la zona, visitadas para actividades acuáticas como snorkel y buceo.
RIVIERA MAYA: perfecta para quienes desean explorar las maravillas arqueológicas de la antigua civilización Maya; con sus zonas Arqueológicas de Chichén Itzá hasta los templos de Tulum. Los turistas pueden sumergirse en la historia de esta fascinante cultura mientras disfrutan de la gastronomía local, el ecoturismo y la calidez de la gente. Además, cenotes como Dos Ojos o Gran Cenote son muy buscados para experiencias únicas de natación y exploración. Este destino es una mezcla ideal de sol, historia, aventura y relajación, lo que lo convierte en el favorito de familias, parejas y viajeros solitarios.
Visita los Parques temáticos Xcaret, Xel-Há, Xenses o Xplor, ideales para quienes buscan una experiencia diferente y asiste a shows internacionales como Cirque Du Soleil y Xoximilco.